Aspirador industrial
Los aspiradores industriales ofrecen una gran potencia para facilitar la limpieza de la suciedad, el polvo, los derrames y los residuos en diversos ámbitos empresariales, como la agricultura, la automoción, la aviación, la panadería, los productos químicos, la atención sanitaria, la minería, los plásticos, los productos farmacéuticos y la fabricación de bebidas. Sus componentes incluyen una bomba de vacío, un ventilador, un filtro, una manguera y otros accesorios.
Ver articulo: https://xopiniones.com/asipiradora-robotica/
Los aspiradores industriales son de diferentes tipos, como por ejemplo (no son como los aspiradores comunes)
- Aspirador montado en camión
- Aspirador a prueba de explosiones
- Sistemas de vacío centralizados
- Sistemas de vacío estacionarios
- Aspirador portátil
- Aspirador de descarga electrostática (ESD)
- Aspirador de aire
- Aspiradores con motor monofásico y trifásico
Puede adquirirlo en ferreterías, grandes centros de suministros para la construcción o proveedores en línea, y cuente con que puede ser bastante caro. El coste puede alcanzar los 55.000 euros o más. Sin embargo, tengamos en cuenta también el coste de más mano de obra y más tiempo del método tradicional. A largo plazo, la compra de una sigue mereciendo la pena porque puede reducir el tiempo de limpieza, lo que la hace rentable y eficiente para las empresas, además de ecológica.
Los distintos tipos de aspiradores industriales tienen diferentes formas, tamaños y usos previstos, por lo que cuando decida qué tipo comprar, debe considerar responder a estas preguntas: ¿Cuál es el requisito de peso, debe ser portátil, cuál es el requisito de potencia, qué ruido puede hacer, qué nivel de filtración de partículas debe tener y cuánto está dispuesto a gastar?