¿Busca un aspirador compacto que pueda realizar diversas tareas en casa o en el trabajo? Si es así, un aspirador en húmedo/seco es una gran opción para usted.

Aspiradora humedo seco

Los aspiradores en húmedo/seco tienen una gran potencia de succión y materiales de alta calidad. Este aspirador también es capaz de separar los residuos secos y húmedos con un sistema de dos cubos, lo que lo hace perfecto para limpiar derrames húmedos, polvo seco y tareas pesadas.

Ver articulo: https://xopiniones.com/aspirador-industrial/

Es sorprendente la versatilidad de un aspirador en seco y húmedo. Con él, puede limpiar derrames de líquidos, restos de automóviles, polvo en suelos y cortinas, cenizas de chimeneas, fregaderos obstruidos, bañeras de hidromasaje atascadas e incluso hojas de las aceras. Además, también es eficaz en la limpieza de rincones de difícil acceso gracias a sus diferentes boquillas y a su función de soplado.

 

Este aspirador puede costar entre 50 y 1.000 libras esterlinas (sin incluir otros accesorios), dependiendo del modelo, el tamaño y las características. Por eso, a la hora de elegir una, debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • El desorden que vas a limpiar. Un trabajo más grande requiere un aspirador más grande en términos de potencia y capacidad.
  • Los filtros y bolsas de recogida que vas a necesitar 
  • Los accesorios de la aspiradora que facilitarán la limpieza
  • Las características incorporadas
  • Tenga en cuenta cómo se guardan las herramientas incorporadas, cómo se conecta la manguera y qué longitud tiene el cable eléctrico si la movilidad es importante para usted.

 

Gracias a su versatilidad y durabilidad, la aspiradora húmeda/seca adecuada hará que su próximo gran desorden sea más fácil de manejar.