Las aspiradoras portatiles

Las aspiradoras portátiles son más ligeras y pueden llegar a lugares que una aspiradora grande no puede. Así que si usted es una de esas personas a las que les gusta mantener limpios hasta los rincones más pequeños de su casa, entonces podría considerar la posibilidad de adquirir uno.

Un ejemplo perfecto de una aspiradora portátil es una aspiradora de mano. Es de tamaño pequeño, funciona con baterías, es ligera y lo suficientemente potente como para manejar grandes líos con facilidad. La limpieza del coche, de los pelos de las mascotas, de las escaleras, de la alfombra y de la tapicería puede hacerse rápidamente sin necesidad de levantar objetos pesados.

Las más vendidas en Amazon cuestan entre 21 y 196 euros, dependiendo del aspecto, la marca, la calidad y la potencia. Antes de comprar, sólo tienes que comprobar cuánto tiempo aguanta la carga el modelo sin cable y si es suficiente para hacer tus tareas, porque si no, deberías plantearte comprar un modelo con cable. Las aspiradoras de mano que tienen un contenedor de residuos claro y fácil de retirar son también características estupendas que hay que buscar.

Otra opción es una aspiradora de varilla sin cable. A diferencia de las aspiradoras de mano, las aspiradoras de varilla sin cable son capaces de limpiar toda la casa. Su tamaño relativamente compacto y su versatilidad hacen que sea fácil de manejar. Es muy eficaz para la limpieza puntual, y emite poco ruido, por lo que no molestará a sus vecinos incluso cuando esté limpiando en mitad de la noche. Las mejores opciones en Amazon cuestan aproximadamente entre 119 y 335 euros.

Recuerda: Los aspiradores portátiles están disponibles en una amplia gama de modelos, así que antes de comprar uno, es importante considerar para qué lo vas a utilizar.