comparador comparativa del limar durezas pies elegir 2021

Las Mejores limar durezas pies Opiniones y Comparativa 2021 – la mejor del mundo

Actualizado en: Jul 11, 2021 Por Olivia

 

mejor valorados productos Considerado 32 Modelos Considerado
Horas gastadas en revisando 37 Tiempo de prueba
Expertos conectado 13 Expertos Entrevistados
arriba Opiniones escaneado 90 Opiniones Inspeccionadas

Si está buscando, ¿qué son las mejores limar durezas pies opiniones y comparador del mundo 2021 para uso diario? Has venido al lugar perfecto. Pues encontrar el buen comparador limar durezas empanadas no es tarea fácil. Por eso hemos llamado a los mejores especialistas que tienen conocimientos al respecto. Después de auditar cientos de productos, nuestro equipo compartió algunos elementos sorprendentes que funcionaron mucho mejor que el resto de cientos de opciones.

Nuestros expertos contribuyeron con sus 51 horas examinando e investigando los mejores y más fiables productos. Y de todo Lima de pies eléctrica MYCARBON Lima de pedicura profesional Dureza Pies Herramienta de pedicura recargable … wons la mejor se clasifica en términos de características y calidad. Sin embargo, si quieres comprar empanadas de limar durezas a un precio razonable, deberías echarle un vistazo a Scholl Electric Lima dureza aterciopelada pies lisos con cabezal pelador para pies y pies …. Este es el producto perfecto con una etiqueta de precio asequible. Ambos productos brindan la calidad de primera clase que cabría esperar de un mejor limar durezas pies del mundo.

Si eres nuevo en la compra de pasteles de limar durezas en el 2021, puedes cometer un error ya que hay varios artículos disponibles en el mercado de España. Por eso te hemos facilitado esta comparativa. Léalo detenidamente para tomar una decisión correcta y evitar que sus euros se desperdicien.

La comparativa limar durezas pies 2021 – Elegir la mejor

RANGO PRODUCTO PUNTUACIÓN
1
top mejor limar durezas pies 2021 de España
Lima de pie eléctrica MYCARBON Lima de pedicura profesional Dureza Herramienta de pedicura recargable para pies …
9.6
2
buenos comparativa Scholl Electric File Dureza Pies, pies y peladoras de pies lisos aterciopelados … y opiniones de 2021
Scholl Electric File Dureza Pies, pies y peladoras de pies lisos aterciopelados …
9.4
3
opiniones limar durezas pies calidad profesional para casa
Lima eléctrica para pies, herramienta de pedicura para quitar callos de pedicura eléctrica inferior …
9.1
4
baratos y buenos Cuerpo Lima Pies Eléctricos, Lima Pies Pedicura, Dureza Lima Eléctrica Pedicura, Estuche Manicura,… calidad
Cuerpo Lima Pies Eléctricos, Lima Pies Pedicura, Dureza Lima Eléctrica Pedicura, Estuche Manicura,…
8.9
5
potente comercial limar durezas pies pequeña
Lima de pedicura eléctrica Lima de pie eléctrica profesional recargable Wolady IPX7 impermeable …
8.6
6
profesional ranking Limas electrónicas para pies, limas eléctricas para pies secos y mojados, electricidad … elección
Limas electrónicas para pies, limas eléctricas para pies secos y mojados, electricidad …
8.4
7
clasificación y comparación 9 limas planas de terciopelo, 3 tipos de rugosidad, lima eléctrica para pies Dr. Scholl,… para casa
9 limas planas de terciopelo, 3 tipos de rugosidad, lima eléctrica para pies Dr. Scholl,…
8.0
8
potente para casa Bonita lima para pies, dura, callosa, con un pie de pedicura de tres partes para eliminar la piel dura …
Bonita lima para pies, dura, callosa, con un pie de pedicura de tres partes para eliminar la piel dura …
7.9
9
pequeño y compacto Increíbles archivos de piel dura: los mejores archivos Mega de archivos de pie duro …
Increíbles archivos de piel dura: los mejores archivos Mega de archivos de pie duro …
7.6
10
que es lo mejor limar durezas pies elección del mundo
Lima de pedicura eléctrica HALOVIE Lima de pies eléctrica recargable profesional Eliminación impermeable …
7.2

Las mejores limar durezas pies Opiniones y Comparativa 2021 – la mejor del mundo

Sharing las mejores limar durezas pies comparativa y opiniones del [2021] con características y especificaciones destacadas. Se trata de productos de gran valor y demanda en el mercado español. ¡Mira las pruebas ahora!

1. MYCARBON Lima eléctrica para pies Lima profesional para pedicura Dureza para pies Herramienta de pedicura eléctrica recargable que elimina la dureza y el cuidado de los callos con piezas de repuesto (blanco) – La mejor limar durezas pies 2021

cual es la mejor limar durezas pies opiniones y comparativa 2021

/10puntuación
Key Features
  • ★ Con electricidad y batería ★ MI CARBONO Como otras herramientas de pedicura, la lima eléctrica para pies contiene una batería recargable. Sin embargo, a diferencia de otras herramientas, la pedicura eléctrica MY CARBON se puede utilizar mientras se carga. Esto es muy útil cuando la batería está vacía.
  • ★ Certificado CE ★ El motor de pedicura MY CARBON extremadamente potente ofrece dos velocidades de pulido. 1a velocidad 2400 rpm y 2da velocidad 2800 rpm Tres rodillos con diferente rugosidad están diseñados para diferentes tipos de células muertas de la piel, eliminan al instante y fácilmente la piel dura
  • ★ Iluminar la pieza a procesar. ★ La parte trasera de la pedicura y los rulos tienen una luz blanca que ilumina la zona a pulir. Esto pulirá los cuernos con mayor claridad y le permitirá poner los pies en la oscuridad. Ofrece la pedicura profesional perfecta para tratar tus pies.
  • ★ Potente motor + bajo nivel de ruido ★ La lima eléctrica MY CARBON está equipada con un potente motor que le permite conectar eficientemente la bocina durante muchos años. Bajo nivel de ruido de 70 dB para que sus pies sean más cómodos
  • ★ Eficaz e indoloro ★ El dispositivo está equipado con un mecanismo de protección. Se detendrá automáticamente si ejerce demasiada presión sobre la cabeza para evitar lesiones. Las limas endurecidas son más seguras y potentes que los rodillos de metal manuales más eficientes e indoloros.

2. Shoal Electric File Dureza Terciopelo Pies lisos, Cabezal pelador para pies y pies secos, Rosa – Bueno y Barato

bueno limar durezas pies barato para casa

/10puntuación
Key Features
  • 1 Lima electrónica Scholl con cabezal Ligeramente dura para pieles ásperas
  • Una cáscara para pies y pies secos
  • Archivo electrónico de 2 velocidades según sus necesidades
  • El mango está diseñado para ser fácil de manejar.
  • Incluye 4 pilas AA

3. Lima de pie eléctrica, removedor de cal de pedicura eléctrico inferior herramienta de pedicura recargable, pantalla LED con 3 rodillos de diamante IPX7 a prueba de agua – Comercial y Profesional

comprar comercial limar durezas pies profesional

/10puntuación
Key Features
  • Diseño fácil de usar: el diseño innovador le permite deshacerse mejor de la piel gruesa en menos tiempo. ¡Pele inmediatamente, incluso mientras mira la televisión! Mango edicure cómodo con ergonomía, fácil de agarrar y listo para usar.
  • Potente, seguro, rápido: Slow es adecuado para la queratina de manos y el cuidado de la piel más sensible. La alta velocidad es adecuada para pulpos gruesos rebeldes y piel muerta. No hay problema, ligero, pequeño y perfecto para viajar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: se muestran cinco estados de carga. El footfile eléctrico viene con una batería recargable, por lo que no necesita una batería AA. Simplemente cargue el footfile eléctrico inalámbrico a través del USB incluido.
  • ⛱ Durabilidad, comodidad, resistencia al agua: esta pedicura de cono eléctrico es resistente al agua IPX7. Puede lavarse de forma segura con agua corriente o sumergirse en agua. Resistencia al agua de 360 ​​grados, pedicura perfecta en la ducha o el baño. Para obtener mejores resultados, es recomendable enjuagar el agua de los pies. Portátil e inalámbrico para uso en interiores y exteriores.
  • Le prometemos: Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor con su piel, sus pies y su vida. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho, háganoslo saber. ¡Trataremos de ayudarte!

4. Abody Lima de pies eléctrica, Lima de pedicura para pies, Dureza de la lima de pedicura eléctrica, Kit de manicura y pedicura, Elimina fácilmente los pies secos y húmedos, los callos y la piel – También es bueno elegir

buena para elegir Abody Lima de pies eléctrica, Lima de pedicura para pies, Dureza de la lima de pedicura eléctrica, Kit de manicura y pedicura, Elimina fácilmente los pies secos y húmedos, los callos y la piel

/10puntuación
Key Features
  • [Effectively removes rough skin. ]El removedor de callos está equipado con un potente motor y dos velocidades. Gracias al suave y potente control de 2 velocidades, puede deshacerse del pulpo y la piel dura en minutos, manteniendo sus pies hermosos, elegantes y sexys.
  • Uso de energía recargable y duradera Esta lima de pie eléctrica tiene una batería incorporada de 1500 mAh que se puede cargar en 4 horas y dura más de 90 minutos. Esto significa que puede guardarlo en el mueble de su baño o sacarlo de vacaciones o fines de semana.
  • Hay dos tipos de depiladoras portátiles con cabezal de doble rodillo, un rodillo grueso para piel áspera y un rodillo fino para maíz blando, para satisfacer todas sus necesidades. Fácil de reemplazar y limpiar.
  • [Safe and easy to use]Este removedor de piel agrietada no tiene superficies dañinas en las cuchillas y rodillos y no dañará su piel. Mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • [Suitable for everyone]La salud comienza con los pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, los ancianos y los trabajadores pueden usarlo en casa y al aire libre una vez que esté completamente cargado, sea inalámbrico y portátil.

5. Lima de pedicura eléctrica Lima de pie eléctrica Profesional Recargable Wolady IPX7 Eliminación de callos a prueba de agua Rigidez de pie Lima de pedicura Cuidado de los pies 3 recarga 5 niveles 1200 mAh Batería 2 velocidades – Pequeñas

pequeñas Lima de pedicura eléctrica Lima de pie eléctrica Profesional Recargable Wolady IPX7 Eliminación de callos a prueba de agua Rigidez de pie Lima de pedicura Cuidado de los pies 3 recarga 5 niveles 1200 mAh Batería 2 velocidades

/10puntuación
Key Features
  • [3 heads with different rolls]La lima de pie eléctrica recargable de Wolady que gira 360 grados funciona rápidamente en pieles gruesas y ásperas. Con nuestro kit de eliminación de callos, puede cuidar sus pies con una pedicura de spa desde la comodidad de su hogar. Satisfaga todas sus necesidades de eliminación de callos.
  • [2 speeds with 1 button]Esta lima eléctrica es de 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. Para pulpo y piel suave para el cuidado de la piel, se muestran velocidades más lentas. La alta velocidad es apta para dureza y queratina. ¡Puedes elegir la velocidad que quieras!
  • [Five levels of battery indicator]Puede verificar el nivel de batería restante y cuándo debe cargarse. La batería de alta capacidad de 1200 mAh se puede utilizar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Dile adiós a las pilas AA! Nota: Utilice el cable y el cargador incluidos hasta 5V5
  • [Waterproof IPX7 Design]IPX7 resistente al agua para pedicura profesional de Wolady Electric File. Puede enjuagarse con agua corriente o remojarse en agua. Sin embargo, si tiene problemas, le recomendamos que no se empape demasiado.
  • [Efficient and Painless]Las limas de pedicura eléctricas Wolady son más seguras y potentes que los rodillos de metal manuales más eficientes e indoloros. Proporciona la pedicura profesional perfecta para el cuidado de sus pies. Cada vez llegan nuevas piernas. 2 años de garantía.

6. Limas electrónicas para el cuidado de los pies, limas eléctricas para pies secos y mojados, limas eléctricas para pedicura para hombres y mujeres – kit de eliminación de callos de 2 rollos potente – También recomendado

potente Limas electrónicas para el cuidado de los pies, limas eléctricas para pies secos y mojados, limas eléctricas para pedicura para hombres y mujeres – kit de eliminación de callos de 2 rollos también recomendado para casa

/10puntuación
Key Features
  • [Electric Callus Remover]El rodillo de la lima para pies gira 2400 veces por minuto para eliminar las células muertas gruesas y duras de los pies en unos pocos segundos. Hace que tus pies sean suaves y flexibles.
  • [Ease of use]Dado que tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargar el removedor de callos en cualquier momento. No es necesario comprar pilas. Gracias a la tecnología a prueba de agua, el equipo de pedicura se puede barrer debajo del grifo para facilitar la limpieza.
  • [No risk of damage]A diferencia de los raspadores de pie de metal, este limpiador eléctrico indoloro gira 360 grados para eliminar la piel seca y muerta del exterior. Y está construido con tecnología sensible a la presión para evitar una presión excesiva sobre su piel.
  • [Meeting various needs]Se incluyen dos tipos de rodillos y dos velocidades. Los rodillos gruesos y la alta velocidad eliminan muy bien los callos rebeldes. Los rodillos suaves y las bajas velocidades son perfectos para reparaciones rápidas de pies.
  • [Ergonomic design]El mango de forma ergonómica sujeta firmemente. El bloqueo de seguridad facilita la sustitución de los rodillos y evita que se caigan durante el uso. Fácil de transportar y mantiene los pies en perfecto estado mientras viaja. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.Ofrecemos servicio de reembolso y soporte técnico gratuito de por vida.

7. Lima aterciopelada de 9 partes, 3 tipos de rugosidad, lima de pies eléctrica Dr. Scholl, lima de pedicura eléctrica Doctor Scholl, agente endurecedor de pies eléctrico

comparador Lima aterciopelada de 9 partes, 3 tipos de rugosidad, lima de pies eléctrica Dr. Scholl, lima de pedicura eléctrica Doctor Scholl, agente endurecedor de pies eléctrico

/10puntuación
Key Features
  • Tres niveles de grosor: extra grueso para eliminar eficazmente incluso la piel más dura. Cuero duro normal que es liso y liso a partir del grosor normal Grosor suave para un acabado perfecto y cuidado diario
  • Fiabilidad y eficacia: los cristales de diamante micro-molidos duraderos eliminan la piel dura, áspera, agrietada, seca e insensible, lo que facilita la obtención de piernas hermosas y suaves.
  • Ahorre tiempo y dinero: puede obtener un paquete de 9 piezas a un precio realmente asequible, significativamente más barato que el original.
  • Aplicación: Este cabezal de rodillo reemplazable es perfecto para pies de hombros de terciopelo suave y otras marcas de removedores de callos.
  • Fácil instalación: Fácil instalación con un solo clic. Si el efecto se reduce, reemplace el cabezal del rodillo.Adecuado para pies suaves, duros, secos y sensibles

8. 3 limas para pies Pretty See, duros, callos, pies de pedicura para eliminar la piel dura y agrietada, pedicura y removedor de acabado suave, limpieza de peeling

cómo elegir comprar 3 limas para pies Pretty See, duros, callos, pies de pedicura para eliminar la piel dura y agrietada, pedicura y removedor de acabado suave, limpieza de peeling calidad precio

/10puntuación
Key Features
  • Artículos necesarios para el cuidado de los pies en casa Artículos pequeños, grandes beneficios
  • Juego de limas para pies 8 en 1: con una variedad de herramientas de pedicura para cuidar sus pies y piernas para mayor comodidad. Material de alta calidad: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, es duradero y resistente a las deformaciones, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil almacenamiento: viene con una bolsa de almacenamiento de malla ventilada que puede usar para guardar su herramienta de pedicura inmediatamente después de la limpieza. Colóquelo en un lugar portátil y bien ventilado para su hogar o cuando viaje.
  • Uso adicional: adecuado para pedicura profesional y en el hogar, elimina suavemente los rizos, elimina la queratina, alisa los pies y las uñas, elimina los rizos rebeldes y las uñas gruesas. Se puede usar tanto en pies mojados como secos, haciéndolo suave y flexible.
  • Excelente servicio: Estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y el mejor servicio. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Cambiaremos o reembolsaremos.

9. Increíble lima de eliminación de piel dura para pies: la mejor lima de pies para pies duros, que presenta una pedicura megafílica, removedor de callos, pelador de talón, huevo para pies, piedra pómez para pies, pedicura ranking

ranking limar durezas pies recomendadas elegir

/10puntuación
Key Features
  • ★ Deshágase de la piel muerta de forma gratuita: lima para pies Mega Dead Skin NYK1, lavapiés, cepillo profesional para pies, exfoliante para pies. Elimina la piel gruesa. Mucho mejor que un exfoliante de pies.
  • ★ Mantenga sus pies sedosos y suaves: una lavadora profesional para pieles muertas y pulpos. Un raspador de pedicura con hoja de pie que ofrece la misma calidad de pedicura que un salón de especialidades en casa. Ideal para eliminar la piel dura, muerta, agrietada y desagradable y hacer que sus pies se sientan suaves y hermosos, como después de una pedicura profesional.
  • ★ Deshágase de Karos en segundos: una lima eficaz que elimina las células muertas de la piel con peelings profundos que elimina instantáneamente las células muertas de la piel. No necesita remojar sus pies antes de usar la lavadora de piel seca. Nuestro archivo exfoliante más vendido es nuestro archivo más vendido.
  • ★ El doble de archivos de la competencia: una enorme superficie plana con 441 microcuchillas bidireccionales elimina la piel muerta y la piel muerta con solo unos pocos golpes sin dañar la piel. Mango reforzado muy duradero.
  • ★ Fácil limpieza de la superficie de la micro-superficie: a diferencia de otras herramientas de pedicura, esta sencilla lima de callos, amoladora de callos, raspador de pies y talones no requiere electricidad para funcionar.

10. HALOVIE Lima de pedicura eléctrica Lima de pie eléctrica Profesional recargable Impermeable Eliminación de callos Cuidado 4 cabezales 2 velocidades Luz LED Batería recargable de 1200 mAh

comprar HALOVIE Lima de pedicura eléctrica Lima de pie eléctrica Profesional recargable Impermeable Eliminación de callos Cuidado 4 cabezales 2 velocidades Luz LED Batería recargable de 1200 mAh calidad precio

/10puntuación
Key Features
  • ❣ Cuidado profesional de los pies: esta lima eléctrica para pies le permite elegir la velocidad y el cabezal del rodillo adecuados para obtener resultados óptimos. El cabezal de rodillo lento y delgado de 1700x / min se utiliza para quitar pulpos de las manos o para pieles más sensibles. La alta velocidad de 2000x / min y el cabezal de rodillo grande son adecuados para callos duros y rebeldes, piel muerta vieja o piel gruesa. cuero.
  • ❣ Depilación corporal y facial: esta depiladora de pies también se utiliza para eliminar eficazmente el vello de las áreas de brazos, piernas, antebrazos y bikini reemplazando el cabezal depilador o la afeitadora eléctrica.
  • ❣ Seguro e indoloro: el removedor de piel muerta está diseñado para eliminar los callos de forma rápida, segura y eficaz. Esto es más poderoso que una lima de metal manual. Hace que tus pies luzcan más elegantes y proporciona una pedicura cómoda y profesional. Mantenga la fuerza de la piel para evitar dañar la piel durante el afeitado y la depilación.
  • ❣ Batería recargable y luz LED: esta afeitadora eléctrica recargable USB para mujeres está integrada en una batería de alta capacidad de 1200 mAh, que se puede usar de forma continua durante 2 horas después de una carga completa rápida de 3,5 horas. El nivel de la batería se muestra claramente en la pantalla LCD del dispositivo. Además, tiene una luz LED incorporada, que le permite cuidar con mayor precisión la piel áspera oculta y el cabello muy pequeño incluso en lugares oscuros.
  • ❣ Resistente al agua: el limpiador de cono eléctrico es resistente al agua IPX7. Se puede usar mientras se ducha y se puede lavar fácilmente mientras se abre el grifo. Sin embargo, está prohibido sumergir el dispositivo en agua para evitar daños o accidentes.

Esto es lo que necesita saber antes de finalizar un limar durezas empanadas decisión

Antes de comprar tartas de limar durezas, hay muchas cosas a tener en cuenta para que no te prestes a comprar un chupete. Y todos estos elementos se enumeran a continuación para su comodidad para que pueda seleccionar el que más le convenga.

Porque a veces pedir una empanada de durezas limar barata no funciona bien. Sufres más que los beneficios que obtienes. Por lo tanto, eche un vistazo a la lista y compre de acuerdo con sus requisitos.

1. Alta calidad y mantenimiento

La fiabilidad de las tartas de limar durezas representa la capacidad de resistir y funcionar eficazmente incluso en situaciones desagradables. La fiabilidad garantiza una naturaleza duradera sin dañar el producto. Además, el mantenimiento del artículo depende de su tipo de uso.

2. Marca de renombre

En el mercado de España, la marca no es nada nuevo, ya que es necesario comprar un producto que tenga una buena confiabilidad en el mercado y que haya generado confianza entre los consumidores de todo el mundo. Hay varias marcas de pasteles de limar durezas que se entregan después de la venta y son marcas superiores, siempre se sugieren sus pasteles de limar durezas.

A pesar de la competencia entre marketing y branding, algunas marcas lideran las tiendas de España con sus productos. Tienen una buena reputación por sus productos y servicios, pero profundizamos en las pruebas de clientes para modelos específicos para darle una retroalimentación clara para comprar pasteles de limar durezas.

3. Rango de costos

Después de todo lo dicho y hecho, el presupuesto juega un papel importante en la selección de los pasteles de limar durezas correctos. Siempre buscamos productos que definitivamente ofrezcan valor por los euros que gasta. Mientras inspeccionamos y evaluamos cientos de productos, hemos mantenido la etiqueta de presupuesto como uno de los factores importantes.

4. Cobertura de la garantía

Conozca siempre la cobertura indicada en la garantía. Esto siempre se indica en el manual de usuario. Cuanto mayor sea la duración de la garantía, mejor.

¿Cómo analizamos?

1. Crear una lista

Para ahorrar su valioso tiempo y energía, uno de nuestro equipo ha enumerado los artículos que están disponibles para enviar en España para que pueda obtener una entrega instantánea. Y nuestro otro equipo resolvió otra lista con los productos que simplemente están disponibles en tiendas o centros comerciales cercanos.

2. Clasificación de los mejores artículos

Hay muchos productos disponibles en España, por eso hemos enumerado los artículos que tienen los estándares más vendidos y son líderes del mercado. Al filtrar los datos, hemos considerado factores como el valor de la marca, el presupuesto, la durabilidad y más. Además, hemos tratado las pruebas de gran valor de los principales propietarios de tiendas para conocer el conocimiento del producto.

3. Filtración de elementos de clasificación

Luego, hemos habilitado filtros de otro nivel con respecto al costo del artículo, las opiniones del comprador, las características y la duración del tiempo de garantía posventa para obtener el producto real para la investigación real.

4. Etapa final

En el paso final, estos elementos son llevados a cabo por muchos equipos de reconocidos especialistas y realizan la última
último análisis basado en el rendimiento, la durabilidad y el gráfico de carga. El experto de la industria analiza más la información para hacer la mejor selección de productos para hacer recomendaciones para los usuarios.

Conclusión final

Y has hecho inteligentemente la parte de conclusión. Estamos muy contentos de que se haya interesado mucho por las empanadas comparativas de limar durezas antes de hacer una compra. Estamos seguros de que esta guía le resultará útil a la hora de elegir entre pasteles de limar durezas de primera calidad para su 2021. Así que está a un clic de distancia de su producto. ¡Haz clic ahora!

Concluyendo, Lima de pies eléctrica MYCARBON Lima de pedicura profesional Dureza Pies Herramienta de pedicura recargable … es un ganador de todos los tiempos y un poseedor de la corona en los corazones de los usuarios. Puede comprarlo para obtener maravillosos beneficios. Sin embargo, si desea hacer una elección de presupuesto, Scholl Electric Lima dureza aterciopelada pies lisos con cabezal pelador para pies y pies … hace un lugar correcto para ti.

¡Que tengas un gran día!