comparador comparativa del medidor consumo eléctrico elegir 2021

Las Mejores medidor consumo eléctrico Opiniones y Comparativa 2021 – la mejor del mundo

Última Actualización: May 31, 2021 Por Lola}

 

mejor valorados productos Analizado 32 Productos Probado
tiempo total tomado 37 Horas de investigación
Expertos conectado 13 Expertos Entrevistados
mejor Opiniones inspeccionado 90 Opiniones Escaneado

Siempre hay el mejor medidor de consumo eléctrico para ti en las tiendas de España. Sin embargo, es posible que no tenga el tiempo y los recursos para buscar e investigar cada uno de ellos durante días. Así que hemos hecho el trabajo pesado y compartimos a continuación nuestras opiniones detalladas del mejor medidor de consumo eléctrico del mundo 2021.

Nuestro equipo de especialistas ha pasado aproximadamente 27 horas probando y analizando varios productos para ofrecerte el mejor medidor de consumo eléctrico de comparativa disponible en las tiendas de España. Entre todos, nuestro experto recomendó Contador de energía Zaeel, contador de consumo de energía, contador de consumo de energía …, es un modelo altamente duradero y confiable. En caso de que desee un medidor de consumo eléctrico asequible pero de alta eficiencia, puede elegir Contador de energía Gafild, contador de energía, monitor de contador de energía …. Ambos productos son mejores a su manera, ya sea en rendimiento o calidad de construcción.

Para su comodidad, hemos enumerado todos los productos. Puede elegir el mejor medidor de consumo eléctrico de comparativa de 2021 según sus necesidades y requisitos. Cada uno de ellos es comparado y revisado por nuestro equipo de expertos.

La comparativa medidor consumo eléctrico 2021 – Elegir la mejor

RANGOPRODUCTOPUNTUACIÓN
1
top mejor medidor consumo eléctrico 2021 de España
Contador de energía Zaeel, contador de consumo de energía, contador de consumo de energía …
9.6
2
buenos comparativa Contador de energía Gafild, contador de energía, monitor de contador de energía … y opiniones de 2021
Contador de energía Gafild, contador de energía, monitor de contador de energía …
9.5
3
opiniones medidor consumo eléctrico calidad profesional para casa
Medidor de consumo de energía Gafild Energy Meter, Energy Cost Meter …
9.0
4
baratos y buenos Medidor de energía Maxcio, gran monitor de energía LCD, 7 modos … calidad
Medidor de energía Maxcio, gran monitor de energía LCD, 7 modos …
8.9
5
potente comercial medidor consumo eléctrico pequeña
220 V 5 (80) Medidor de vatios-hora digital monofásico de 2 hilos y 2 hilos DIN kWh
8.6
6
profesional ranking Contador de potencia Homga, contador de energía extraíble, analista de costes digital … elección
Contador de potencia Homga, contador de energía extraíble, analista de costes digital …
8.2
7
clasificación y comparación Enchufe inteligente TECKIN, 16A, 3680W, WiFi, con monitor de rendimiento, compatible con Alexa… para casa
Enchufe inteligente TECKIN, 16A, 3680W, WiFi, con monitor de rendimiento, compatible con Alexa…
8.1
8
potente para casa Medidor de potencia Gifort para medidor eléctrico de enchufe protegido …
Medidor de potencia Gifort para medidor eléctrico de enchufe protegido …
7.8
9
pequeño y compacto KKmoon AC80-300V 100A Medidor de factor de potencia Amperímetro Amperímetro Voltímetro Multifuncional Digital Din…
KKmoon AC80-300V 100A Medidor de factor de potencia Amperímetro Amperímetro Voltímetro Multifuncional Digital Din…
7.4
10
que es lo mejor medidor consumo eléctrico elección del mundo
Enchufe del medidor de potencia Gifort, amplificador de potencia de vatios …
7.3

Las mejores medidor consumo eléctrico Opiniones y Comparativa 2021 – la mejor del mundo

A continuación se muestran los mejores medidor de consumo eléctrico comparativa y opiniones para 2021 con características avanzadas y aspectos destacados. Todos los artículos se encuentran en la lista de los más vendidos en el mercado de España. Vamos a verlos: –

1. Medidor de energía Zaeel Medidor de energía, Medidor de energía LCD, Protección contra sobrecarga, Medidor de costo de energía, Potencia máxima de 3680W – La mejor medidor consumo eléctrico 2021

cual es la mejor medidor consumo eléctrico opiniones y comparativa 2021

/10puntuación
Key Features
  • Medidor de energía: ahorre energía y dinero midiendo y estimando el consumo de energía y el costo de los dispositivos conectados.
  • Monitoreo de uso de energía / medidor de electricidad / medidor de energía. Monitoree el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de ejecución, consumo de energía y más.
  • Adecuado para varios dispositivos como computadoras, máquinas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, dispositivos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray, máquinas de café espresso, etc.Mida de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos para hogares y oficinas
  • El medidor de energía tiene una función de protección contra fallas de energía que guarda los valores medidos y los ajustes de medición incluso cuando el enchufe está desenchufado.
  • LCD digital: datos diversos, consumo de energía (0,00 – 9999,9 kWh), potencia activa (0,1 – 3,680 W), tensión de red (200 – 276 voltios) y gastos de electricidad (0,00 €) 99,99 €)

2. Medidor de energía Gafild, medidor de energía LCD retroiluminado, monitor LCD, protección contra sobrecarga (multivelocidad) – Bueno y Barato

bueno medidor consumo eléctrico barato para casa

/10puntuación
Key Features
  • Función de alarma: se muestra una advertencia de sobrecarga en la pantalla LCD. Puede configurar el valor de la alarma de potencia. Si la potencia excede el valor establecido, la potencia excede los 3680 W o la corriente excede los 16 A, el ícono OVERLOAD parpadea en la pantalla LCD para advertir al usuario que confirme la familia. Seguridad ELECTRICA. Contribuye en gran medida a reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Enchufes multifuncionales: potencia del dispositivo (W), consumo total de energía (kWh), costo de energía acumulado (costo), emisiones de dióxido de carbono (kgC02), días de electricidad (TAG), voltaje (V), amperios (A) Control, factor de potencia (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia AC (Hz), potencia mínima y máxima. Ideal para monitorización energética de electrodomésticos.
  • Monitoreo en tiempo real: administre sus facturas de electricidad para equipos eléctricos, siga las instrucciones y presione los botones SET, ENERGY, COST, HOURS, OK, UP para configurar sus facturas de electricidad y configurar sus facturas y costos de electricidad en tiempo real de acuerdo con su diario consumo Monitorear los registros para obtener una perspectiva razonable para asegurar el consumo de energía. Ahorre energía y dinero.
  • Facturación por tiempo: puede configurar el modo de tarifa plana y el modo de tarifa dual como se muestra. El precio unitario se refiere al precio por unidad de electricidad y el precio doble se refiere a dos unidades diferentes del precio de la electricidad. La factura de la luz para cada período se puede calcular con mayor precisión, lo que facilitará el suministro de energía de la casa en el futuro.
  • Función de retención de datos: la función de retención de datos le permite desconectar su dispositivo de un medidor de potencia o temporizador. Se guardan los datos más recientes y puede mover y ver el medidor sin perder los datos.

3. Medidor de energía Gafild Medidor de energía, medidor de energía LCD, protección contra sobrecarga, 3680W. – Comercial y Profesional

comprar comercial medidor consumo eléctrico profesional

/10puntuación
Key Features
  • Funciones de seguridad: se muestra una advertencia de sobrecarga en la pantalla LCD. Cuando la corriente excede los 16 A o la potencia excede los 3680 W, el símbolo “SOBRECARGA” parpadea en la pantalla LCD para advertir al usuario, y cuando el valor de energía detectado cae por debajo de 1.0, la energía doméstica es segura. Por lo tanto, la energía se apaga automáticamente. Es W, que se considera una máquina que consume energía y no acumula tiempo.
  • Enchufes multifuncionales: potencia (W), energía (kWh), voltaje (V), amperios (A), factor de potencia, costo y control de potencia mínima y máxima. Muy adecuado para controlar el consumo energético de los electrodomésticos. Garantice el máximo ahorro energético …
  • Monitoreo en tiempo real: administre su factura de electricidad, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN y siga las instrucciones para configurar su factura de electricidad. Puede realizar un seguimiento del consumo de energía y las cargas eléctricas en tiempo real. Mucho tiempo para reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada: el monitor de rendimiento está diseñado con una gran pantalla LCD clara retroiluminada que es fácil de ver y leer desde todos los ángulos, especialmente en la oscuridad y fácil de leer y escribir, para que pueda ver sus datos con claridad. .. ..
  • Función de retención de datos: la función de retención de datos le permite desconectar su dispositivo de un medidor de potencia o temporizador. Se guardan los datos más recientes y puede mover y ver el medidor sin perder los datos.

4. Medidor de energía Maxcio, monitor de energía LCD grande, medidor de energía de protección de sobrecarga de 7 modos 3680W (2 piezas) – También es bueno elegir

buena para elegir Medidor de energía Maxcio, monitor de energía LCD grande, medidor de energía de protección de sobrecarga de 7 modos 3680W (2 piezas)

/10puntuación
Key Features
  • [Electricity meter]: Mide y calcula la electricidad, el consumo de energía, etc. de los dispositivos conectados, calcula los cargos por electricidad y administra los cargos por electricidad de manera más apropiada.
  • [Overload protection]: Cuando la carga conectada al tomacorriente excede los 3680 W, “Sobrecarga” parpadea en la pantalla LCD grande para advertir al usuario. soporte técnico: [email protected]
  • [Configuration memory]: Batería incorporada de 3.6V (NI-MH). La batería almacena toda la electricidad y recuerda la configuración. Los datos y la configuración se guardan automáticamente incluso cuando el instrumento no está conectado.
  • [Large LCD screen]: Una pantalla grande que es fácil de leer incluso en la oscuridad Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Mínimo y Máximo Salidas
  • [Suitable for home appliances]: PC, videoconsolas, impresoras, televisores, frigoríficos, microondas, cafeteras, etc. Controla de forma fiable el consumo energético de los electrodomésticos y equipos de oficina.

5. 220 V 5 (80) Medidor de vatios-hora digital monofásico de 2 hilos y 2 hilos DIN kWh – Pequeñas

pequeñas 220 V 5 (80) Medidor de vatios-hora digital monofásico de 2 hilos y 2 hilos DIN kWh

/10puntuación
Key Features
  • ☀ Alta calidad: alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, montaje en riel DIN estándar de 35 mm, etc.
  • ☀ Durabilidad: tiene una excelente interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, dispositivo antirrobo y larga vida útil.
  • ☀ Bajo las condiciones aplicables: Este medidor es adecuado para medir la energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz para su instalación en un espacio interior fijo. Adecuado para temperaturas ambiente por debajo de -25 ° C a + 55 ° C y una humedad relativa que no exceda el 95%.
  • ☀ Ampliamente utilizado: ideal para dividir equipos eléctricos en múltiples instalaciones eléctricas individuales o para fines médicos en cada área.
  • ☀ Contador de vatios-hora convencional: El dispositivo de medición cumple con los requisitos técnicos relevantes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para contadores de energía monofásicos de clase 1 o 2 capaces de medir energía activa positiva. Yo soy. Con medición de energía directa y precisa Utilice una pantalla LCD de 7 + 1 bits o un medidor de 6 + 1 dígitos para mostrar el consumo total de energía

6. Medidor de potencia de voltaje de vatios con medidor de potencia Homga, medidor de energía enchufable, analista de costos de energía digital, pantalla LCD y protección contra sobrecargas potente – También recomendado

potente Medidor de potencia de voltaje de vatios con medidor de potencia Homga, medidor de energía enchufable, analista de costos de energía digital, pantalla LCD y protección contra sobrecargas también recomendado para casa

/10puntuación
Key Features
  • Medidor de electricidad: mida el consumo de energía Calcule el costo de la energía Facilidad de uso en una pantalla grande Le ayuda a ahorrar energía y dinero de manera efectiva
  • Pantalla LCD digital: muestra varios datos y mide y calcula el consumo de energía (0,00 – 9999,9 kWh), potencia activa (0,1 – 3,680 W), tensión de red (200 – 276 voltios) y cargas eléctricas (0,00). Fácil manejo con 2 botones para – 99,99 €)
  • Adecuado para varios dispositivos como computadoras, máquinas de juego, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, dispositivos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray, máquinas de café expreso, etc. u oficina.
  • El medidor de energía tiene una función de protección contra fallas de energía que guarda los valores medidos y los ajustes de medición incluso cuando el enchufe está desenchufado.
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g Garantía: 12 meses de garantía y 45 días 100% de garantía de devolución de dinero o reemplazo gratuito

7. Enchufe inteligente TECKIN, enchufe de 16 A, WiFi de 3680 W con monitor de alimentación, compatible con Alexa y Google Home, enchufe con función de control remoto y temporizador, enchufe inteligente, 2 juegos

comparador Enchufe inteligente TECKIN, enchufe de 16 A, WiFi de 3680 W con monitor de alimentación, compatible con Alexa y Google Home, enchufe con función de control remoto y temporizador, enchufe inteligente, 2 juegos

/10puntuación
Key Features
  • Control remoto: use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar en su tableta o teléfono inteligente. Puede controlar tantos enchufes inteligentes como desee.
  • Control por voz: Smart Plug es compatible con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede buscar nuevos dispositivos usando la aplicación o los comandos de voz.
  • Monitoreo de energía: los módulos inteligentes de Teckin brindan informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que usa su dispositivo. Use enchufes inteligentes para rastrear la cantidad de electricidad utilizada por un dispositivo en particular o la cantidad de electricidad utilizada por una habitación en particular.
  • Configuración del reloj y el temporizador: la aplicación Smart Life le permite configurar la lámpara para que se encienda al anochecer o encender el ventilador antes de la llegada para que su hogar sea cómodo.
  • Fácil de usar e instalar: simplemente configure una toma inteligente en su red Wi-Fi, conecte su dispositivo y regístrese. El enchufe inteligente admite una red inalámbrica de 2,4 GHz. (La red inalámbrica de 5 GHz no es compatible). Smart Socket es compatible con los sistemas operativos Android e IOS. Puede usar su teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

8. Medidor de vatios-hora Gifort Socket Medidor de potencia Pantalla digital LCD con protección contra sobrecarga

cómo elegir comprar Medidor de vatios-hora Gifort Socket Medidor de potencia Pantalla digital LCD con protección contra sobrecarga calidad precio

/10puntuación
Key Features
  • [Energy meter monitoring]Simplemente conecte el medidor de electricidad al dispositivo y al enchufe, y podrá ver exactamente cuánta electricidad consume cada artículo del hogar. Si puede reducir eficazmente su factura de energía, esta práctica herramienta definitivamente lo ayudará.
  • [Function]El medidor de potencia neta es un usuario simple con muchos parámetros de información como potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc. Tiene un interfaz. .. • Ideal para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • [Overload protection]Medidor de electricidad. Tan pronto como la carga supere los 16 A o 3680 W, el icono de SOBRECARGA parpadeará en la pantalla para indicarle qué dispositivo consume mucha energía o tiene un problema. Esto contribuye en gran medida a garantizar la seguridad eléctrica y minimizar las pérdidas.
  • [LCD with backlight]El medidor de potencia es una gran pantalla LCD digital con luz de fondo que se puede ver desde la distancia y es fácil de leer incluso en lugares brillantes y oscuros.
  • [BatterydrivedataretentionMeterThemetervieneconunabateríapequeñaquepuedealmacenarinformacióncuandoelenchufedeenergíaestádesconectadoNosepreocupeporlapérdidadedatosSitienealgunapreguntaporfavorpóngaseencontactoconnosotros[BatterydrivedataretentionMeterThemetercomeswithasmallbatterythatcanstoreinformationwhenthepowerplugisunpluggedNoworriesaboutdatalossIfyouhaveanyquestionspleasecontactusWewilldoourbesttoresolvetheissuewithin12hours

9. KKmoon AC80-300V 100A medidor de factor de potencia amperímetro amperímetro voltímetro multifuncional voltaje de carril DIN Digital ranking

ranking medidor consumo eléctrico recomendadas elegir

/10puntuación
Key Features
  • Exactitud de la prueba 1%, ± 2 dígitos.
  • Un LED rojo de 0,31 pulgadas de 4 dígitos muestra el voltaje de CA y el factor de potencia.
  • Un LED rojo de 5 dígitos de 0,31 pulgadas indica alimentación de CA y tiempo acumulado.
  • Indicador de energía eléctrica y activa con LED verde de 5 dígitos de 0,31 pulgadas.
  • La resolución de la medición se puede cambiar automáticamente. Solo apto para CA 50Hz.

10. Medidor de potencia de enchufe Gifort, amplificador de voltaje de potencia, vatios, electricidad, monitores, analizadores de energía, calculadoras

comprar Medidor de potencia de enchufe Gifort, amplificador de voltaje de potencia, vatios, electricidad, monitores, analizadores de energía, calculadoras calidad precio

/10puntuación
Key Features
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: este producto está hecho de plástico ABS retardante de llama y retardante de llama de alta calidad para un uso seguro y fiable.
  • Medición de varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltaje (V), amperios, factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, precisa y completa. Ahorre energía y dinero.
  • Facilidad de uso: simplemente conecte el medidor a la pared y conecte el dispositivo al medidor. Esto ahorra trabajo y energía.
  • Protección contra sobrecarga: cuando la potencia total supera la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará “Sobrecarga” a medida que aumenta el ruido para alertar al usuario. Puede trabajar de forma segura
  • LCD digital retroiluminado: una pantalla de alta resolución con una retroiluminación digital brillante que facilita la lectura y escritura de datos incluso en la oscuridad.

Considere estos puntos antes de comprar un medidor consumo eléctrico

Puede que tengas muchas dudas con respecto a la compra del medidor de consumo eléctrico. Es posible que todavía esté confundido sobre cuál comprar o cuál funcionará mejor para usted. Pero para su conveniencia, todos los términos importantes se enumeran a continuación para ayudarlo a tomar la decisión correcta, respectivamente.

Porque a veces comprar un medidor de consumo eléctrico más barato no funciona bien. Sufres más que los beneficios que obtienes. Por lo tanto, eche un vistazo a la lista y compre de acuerdo a sus necesidades.

1. Calidad y durabilidad

Como tienes que usarlo a diario, considera la calidad del medidor de consumo eléctrico. Debe estar hecho de material sólido de calidad y durar años. Debe ser confiable, resistente, compacto y fuerte.

2. Etiqueta de confianza

La segunda consideración que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar un medidor de consumo eléctrico es la reputación de la marca. Hay literalmente una gran cantidad de marcas en el mercado de España para que elijas.

Sin embargo, muchas marcas de confianza apuestan por la eficacia de sus productos. Sin embargo, hicimos un análisis en profundidad del medidor de consumo eléctrico basado en pruebas y valoraciones de clientes y compradores para ofrecerle un producto auténtico y fiable.

3. Etiqueta de costo del producto

Después de todo, el presupuesto juega un papel importante en la compra del confiable medidor de consumo eléctrico. Siempre buscamos los modelos que definitivamente aporten valor por los euros que gastas. Mientras probamos y evaluamos una gran cantidad de productos, hemos mantenido la etiqueta de precio como uno de los factores clave.

4. Después del servicio

Y por último, pero definitivamente no menos importante, lea sobre el período de tiempo de garantía. Su medidor de consumo eléctrico debe tener una cobertura de garantía. Algunas de las marcas confiables ofrecen hasta 2 años de período de garantía o incluso más. La cobertura de la garantía incluye defectos de fabricación.

¿Esto es lo que hace nuestro equipo?

1. Seleccionar y ordenar elementos

Nuestro equipo ha roto la lista de productos disponibles en el stock de Amazon España. Ya que le ahorrará tiempo hacer la selección y hacer que su producto se envíe en pocas horas y no tendrá que pagar ningún costo de envío. Y la otra unidad tiene productos filtrados que están disponibles en tiendas y centros comerciales locales. Entonces tendrás todo en un solo lugar.

2. Clasifique los más vendidos

Además, los datos se han extraído en términos de artículos más vendidos en España. Hemos tratado la Reputación de Marca, Durabilidad y Precio Asequible para el filtrado de productos. Además, se llevó a cabo una encuesta sobre los más vendidos para conocer en profundidad el producto.

3. Filtración de elementos de clasificación

En esto, los dividimos en términos de detalles escritos a mano, reacción del cliente, gloria del producto, valía, costo y más. Y finalmente, enumeramos nuestro objetivo.

4. Recomendación a los compradores

Tenemos diferentes equipos para distintos tipos de investigación, como probadores separados para la tenacidad, el rendimiento y la durabilidad de la investigación. El supervisor asigna el trabajo en ese momento. Y, finalmente, los resultados son analizados por expertos y clasifican los que merecen la pena.

Conclusión

Por último, es hora de que haga una mejor selección de medidor de consumo eléctrico, ya que tiene todos los consejos útiles que deben tratarse antes de comparar el medidor de consumo eléctrico en el 2021. Esta prueba de compra es una joya definitiva para los usuarios, ya que toda la información se recopila y comparte en un solo lugar. Adelante, ordene uno para usted ahora.

Mientras analiza, Contador de energía Zaeel, contador de consumo de energía, contador de consumo de energía … se ha clasificado en el primer lugar en todos los términos, incluso este es la elección de nuestro equipo. Pero si desea un producto con poco presupuesto, elija Contador de energía Gafild, contador de energía, monitor de contador de energía …, esto también ha hecho una marca en las pruebas.

¡Que tengan una feliz experiencia de compra, chicos!