Tres consejos para elegir un patinete electrico

Hay muchos scooters de diferentes marcas, diseños, duración de la batería, ergonomía, precio, etc., lo que dificulta la elección de un scooter. Por ello, a continuación le ofrecemos tres consejos que le ayudarán a elegir un scooter eléctrico.

Conozca su propósito para comprar un scooter

Debe conocer su intención de comprar un scooter. Elegir un scooter que se ajuste a sus necesidades le ayudará a determinar el modelo, las especificaciones, la durabilidad y el precio. Con esto, debe conocer sus condiciones de conducción. Por ejemplo, si necesita un scooter para viajes urbanos o caminos irregulares, necesita uno extra duradero que normalmente tiene ruedas de 14″ y una batería de larga duración. Si necesita un scooter para el trabajo, entonces necesita conseguir un modelo de calidad que puede costar más.

Comprueba el tamaño y el peso

A la hora de elegir un scooter, debes tener en cuenta su capacidad de peso. En otras palabras, el scooter debe ser lo suficientemente pesado para acomodar al conductor, de acuerdo a su tamaño. Para comprobar si el scooter realmente se ajusta a su peso y tamaño, pruébelo antes de comprarlo: ¡siéntese en él!

Elija un scooter con una batería de calidad

Al comprar un scooter eléctrico, la batería es lo mismo que el combustible. Por lo tanto, la duración de la batería es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener un scooter eléctrico, ya que determina la autonomía de su viaje. Pregunte por los detalles relacionados con el voltaje, la caída de voltaje, la capacidad adecuada de la batería y las marcas de la misma. Nota: ¡los cargadores originales son siempre los mejores!